FBI hace publico archivos enviados para investigar la muerte de Cobain:

El 5 de Abril de 1994, a los 27 años de edad fue encontrado el icono del Grunge; “Kurt Cobain” en su domicilio de Seattle con un disparo en la cabeza que en primera instancia fue declarado como un suicidio, pero que luego diversas teorías apuntaban a un asesinato.
Este 2021, se han desclasifcido archivos desde la FBI sobre este caso que conmociono a la musica. Este expediente que profundiza en un eventual homicidio de Cobain fue enviado desde un “remitente desconocido” invita a esta entidad (FBI) a investigar más sobre lo ocurrido, ya que según estos textos en realidad Kurt fue asesinado.
Una carta es del año 2003 explica que «millones de fans» esperan conocer los detalles sobre la «incoherencias» de la muerte del Guitarista. Otra, de 2007, lamenta que la policía enfocará lo ocurrido de entrada como un suicidio y que a tarves de su lectura incorporá detalles y pruebas, según el autor, avalan la teoría del asesinato.

Directa y definitivamente la respuesta del FBI ante estos escritos ha sido que: “No detectaron ninguna violación de la ley federal en el marco de la investigación el año 1995 y que tampoco puede tomar hoy ningun tipo de accion que de origen a una nueva reconstrucción de la muerte de Kurt”.
Sin duda nuevamente se siembran las dudas de la muerte de este icono del Grunge y que da cuenta hoy el mismisimo FBI en esta manifestacion de character public an estas Cartas enviadas.
Tal como sus fans y nosotros en Ciudad Trueno esperabamos que esta noticia hubiera dado un vuelco en torno a las dudas de la muerte de este RockStar, pero aun quedaremos con la incertidumbre. Para eliminar toda rabia en este comunicado que fue relevancia mundial el 07 de mayo de este 2021, vamos a invitar a pasear por las calles de “Cobain” en su estado más “Nirvana”: